logotipo cabecera
Tipos de stands

    Artículos relacionados

    Tipos de stands
    2 de Junio de 2016

    En Impac Rotulación tenemos grandes profesionales de la impresión digital en Valencia. Uno de nuestros principales servicios es el diseño de stands para ferias. Entre los stands podemos distinguir diferentes tipos. Hoy queremos hablaros de los principales:

    -          Stands exteriores: Estos stands se fabrican con los materiales más resistentes, ya que están diseñados para exponerse en espacios al aire libre.

    -          Stands tecnológicos y/o futuristas: Muy recomendables para compañías en las que la tecnología es el factor clave, como empresas de informática o de ocio doméstico digital.

    -          Stands transgresores: Hay montajes temporales capaces de dejarnos con la boca abierta. Hablamos de los stands creativos, innovadores, con elementos llamativos relacionados con personajes de la cultura popular u otras temáticas que resultan de lo más atrayentes. Una opción para los que buscan algo diferente.

    -          Stands reciclables: Estos stands, a los que también podemos referirnos con términos como low cost o, directamente, económicos o baratos, representan una gran opción para los que no dispongan de una gran cantidad de capital o que simplemente se decanten por invertir el presupuesto en otras partes de su estrategia comercial. Lo caro no tiene por qué estar reñido con lo bueno, y podemos conseguir auténticas joyas sin gastar demasiado. Además, siempre puedes añadir un vinilo de impresión digital en Valencia para mejorar tu stand.

    -          Stands portátiles: La opción ideal si se trata de un stand que tenemos que llevar a varias ferias. Especialmente pensados para no sufrir en los desplazamientos.

    -          Stands custom: Personalizados, adaptados a las necesidades de la empresa en cuestión y a su nicho de mercado.

    Para cualquier tema relacionado con stands, visítanos en Impac Rotulación. Estaremos encantados de atenderte. 

    Share by: