logotipo cabecera
Últimas tendencias en vinilos decorativos para tu hogar

    Artículos relacionados

    Últimas tendencias en vinilos decorativos para tu hogar
    12 de Mayo de 2015

    A menudo nos apetece cambiar un poco la decoración de nuestros hogares. La solución más fácil, rápida y económica de darle un aire nuevo a cualquier estancia de nuestro hogar en Valencia son los vinilos decorativos.

    Este tipo de láminas adhesivas se pueden colocar en cualquier estancia independientemente de si queremos ponerlo en una pared o en la puerta de un armario. Y tampoco es desdeñable que tan fácil es de instalar como de retirar. Tan sólo necesitaremos que la superficie donde queramos pegarlo sea completamente lisa y esté limpia. Podemos encontrar vinilos decorativos en Valencia de una infinidad de temáticas, abarcando desde los vinilos infantiles con los protagonistas de las series y películas de moda para los más pequeños a textos personalizados, flores que cambiarán por completo el aspecto de nuestras cocinas, un vinilo de textura de pizarra para nuestro despacho, simpáticos animales e incluso podemos optar por pedir que nos diseñen un vinilo único con alguna imagen familiar personalizada para regalárselo a un ser querido.

    Existe también un tipo específico de vinilos que son aptos para adherir a superficies de cristal. Esto es particularmente indicado si queremos personalizar unos vasos que nos parecen sosos y anticuados, o decorar de una forma diferente las ventanas de nuestra casa. En tiendas como Impac Rotulación podemos encontrar una extensa variedad de vinilos disponibles para cualquier necesidad, e incluso personalizarlos con un mensaje romántico o con divertidos carteles para cada estancia de la casa. Con los vinilos decorativos que podemos pegar en cualquier superficie, el límite a la decoración de tu hogar está en tu imaginación. 

    Share by: