logotipo cabecera
Ventajas de la impresión digital

    Artículos relacionados

    Ventajas de la impresión digital
    22 de Enero de 2021

    Uno de los sistemas que se encuentran más en tendencia en los últimos años dentro de la era digital es la llamada impresión digital en Valencia. Y es que la impresión digital en Valencia ofrece numerosas ventajas respecto a otros aparatos, pues ha reinventado el sector de las artes gráficas.

    La impresión digital es un sistema que consiste en la impresión directa de archivos creados a partir de un ordenador, que pueden contener tanto textos como imágenes, ya sean en forma de gráficos, fotografías, dibujos y un largo etcétera que, a partir de distintos programas informáticos, suelen generarse.

    En primer lugar, de este sistema destaca su rapidez. De manera casi inmediata puedes conseguir la impresión que tú elijas, ya que, al no utilizar tinta, no requiere un secado posterior. Una idea perfecta para trabajos de un volumen bajo y con un corto plazo de entrega.

    Por otra parte, destacan las posibilidades de formato que ofrecen este tipo de impresiones; ya sean grandes o pequeñas, podrán realizarse sin problemas.

    Además, otra de las ventajas que nos puede ofrecer es la personalización, ya que en cada trabajo es posible cambiar de papel. Esto supone una gran flexibilidad.

    Por último, la impresión digital supone un importante ahorro. Se trata de una opción bastante económica, pues en pequeñas tiradas resulta la más rentable.

    Así que, si después de estas ventajas todavía no te has decidido a contar con sus servicios, ¿a qué estas esperando para hacerlo? En Impac Rotulación estaremos encantados de poder atenderte y asesorarte. Te resolveremos cualquier tipo de duda que puedas tener gracias al equipo de profesionales con el que contamos, altamente cualificado y con una gran experiencia dentro del sector de las artes gráficas. No dejes pasar más tiempo y pídenos presupuesto. ¡Te esperamos!

    Share by: