logotipo cabecera
Ventajas de las letras corpóreas de PVC

    Artículos relacionados

    Ventajas de las letras corpóreas de PVC
    3 de Noviembre de 2015

    Además de ser una de las empresas de referencia dentro del sector de la impresión digital en Valencia, en nuestro centro realizamos otros muchos trabajos entre los que destacan la fabricación e instalación de letras corpóreas fabricadas en PVC. Hoy nos gustaría aprovechar este espacio para hablarte precisamente de este tipo de letras y las ventajas que ofrecen para tu negocio.

    Como sabes, las letras corpóreas constituyen una excelente alternativa para identificar tu negocio de una manera llamativa, elegante y original. Su función está a medio camino entra la señalética y la decoración y a efectos estéticos, su resultado siempre tiene una gran acogida por parte del público.

    A la hora de confeccionar estas letras se puede optar por distintos tipos de materiales entre los que se encuentra el PVC: ¿qué ventajas ofrece este material para elaborar letras corpóreas?

    Pues por un lado, si se trata de PVC metálico conseguiremos letreros corpóreos que imitan el acero inoxidable pero con un acabado más satinado, lo que da lugar a letras con una estética muy bonita y elegante. Además, este PVC resulta más rápido y sencillo de procesar a la vez que ofrece una mayor resistencia y durabilidad, especialmente de cara a la incidencia de los agentes climatológicos externos.

    También puedes optar por fabricar letras corpóreas para tu negocio en PVC laqueado, que además de disfrutar de las ventajas del PVC ordinario, presenta un peso más reducido, lo que facilita su instalación en cualquier superficie o fachada, sea interior o exterior. Resulta excelente a nivel de resistencia frente a cualquier agente.

    Ven a vernos si estás interesado en este tipo de letreros para tu negocio. En Impac Rotulación contamos con gran experiencia tanto en su fabricación como en su colocación para conseguir los mejores resultados para la imagen de tu negocio. Recuerda que además de ser expertos en impresión digital en Valencia, contamos con una gran trayectoria en la fabricación de vinilos, lonas y letras corpóreas. Si se trata de velar por la imagen de tu negocio, no lo dudes: somos tu empresa.

    Share by: