logotipo cabecera
Ventajas del uso de lonas publicitarias

    Artículos relacionados

    Ventajas del uso de lonas publicitarias
    5 de Agosto de 2015

    Empresas de impresión digital en gran formato en Valencia, como la nuestra, recomiendan cada vez más el empleo de lonas de gran tamaño para su empleo en campañas publicitarias. A continuación, te expondremos algunas de las muchas ventajas que este tipo de formato tiene frente a otros más convencionales.

    El primero, y más lógico, es que una lona atrae inmediatamente la atención de los viandantes. Supera con creces el impacto producido por la cartelería de tamaño común, además de fomentar una interpretación más creativa del mensaje publicitario, al estar integrado con la propia geografía urbana.

    En segundo lugar, las lonas te permiten jugar mucho más con el emplazamiento publicitario. Nos llama mucho más la atención un mensaje sobre un edificio que vemos día tras día que uno situado donde ya estamos acostumbrados a que se sitúen marcas y empresas. Esta adaptabilidad permite a las mentes más creativas realizar juegos y guiños que solo podemos alcanzar de este modo. Nos permiten un acercamiento más positivo e incluso emotivo con los potenciales receptores de nuestro mensaje. Nuestra experiencia nos dice que la impresión digital en gran formato en Valencia posibilita un sinfín de opciones creativas.

    En tercer lugar, la flexibilidad temporal es otro punto a su favor. Hay lonas que se emplean únicamente durante el desarrollo de eventos, como ferias, convenciones o competiciones deportivas. Sirven, de este modo, para publicitar el evento y, al mismo tiempo, para localizarlo e indicar dónde se celebra.

    En Impac Rotulación nos encargamos de la realización y colocación de lonas de hasta 5 metros. Ahora, está en tu mano el aprovechar al máximo las posibilidades publicitarias que las lonas te ofrecen.

    Share by: