logotipo cabecera
Vinilos y stickers

    Artículos relacionados

    Vinilos y stickers
    24 de Junio de 2017

    ¿Cuál es la diferencia exacta entre nuestros vinilos decorativos en Valencia y los stickers? La confusión entre ambos tipos de elementos decorativos es muy frecuente, pero no son exactamente lo mismo. En este nuevo post te la explicamos:  

    La diferencia técnica es que los vinilos decorativos en Valencia son normalmente de un único color y el fondo siempre es la pared o el muro, mientras que el sticker puede ser de una gran gama de colores con el mismo diseño. El fondo es el propio sticker, nunca la pared.

    Cuando uno de nuestros técnicos cualificados de Impac Rotulación elaboran un vinilo decorativo lo que hacen es tomar un rollo de film de este material del color elegido por el cliente para situarlo en un plotter e ir así recortando y configurando la silueta prediseñada que el cliente haya seleccionado. En un sticker adhesivo, sin embargo, se emplea una película de vinilo blanco o transparente sobre la que se imprimen los colores necesarios para crear el diseño. Se corta la figura por su perímetro, dejando un espacio mínimo de 3 mm.

    Ya sabiendo la diferencia, ¿qué es lo que buscas realmente? En nuestro centro somos expertos en ambas clases de decoración. Si quieres que sea lo más personalizado posible, ven y explícanos tu idea. Nuestros conocimientos y experiencia de varios años haciendo vinilos en el sector nos avala: para murales, habitaciones infantiles, StreetArt, lienzos... con los mejores precios que puedas encontrar en la zona. Si quieres comprobarlo, ¡ven a conocernos ya!


    Share by: