logotipo cabecera
Vinilos de street art para habitaciones jóvenes

    Artículos relacionados

    Vinilos de street art para habitaciones jóvenes
    27 de Mayo de 2017

    Entre la amplia variedad de vinilos decorativos en Valencia que ofrecemos en nuestra empresa, hoy queremos hablar de los que tienen motivos de street art (arte callejero), un tipo de vinilo moderno e ideal para decorar habitaciones de adolescentes y jóvenes a los que les guste esta forma de expresión callejera.

    Aunque el street art que comercializamos en Impac Rotulación sea en forma de vinilos decorativos, lo cierto es que este arte engloba cualquier tipo de arte callejero, siendo los grafitis la forma más conocida y famosa. Y, aunque hay quienes no dudan de decorar sus hogares con grafitis, lo cierto es que no es muy práctico, así que los vinilos con motivos de este estilo son una excelente opción para quienes hagan del arte callejero una forma de vida.

    Las características del street art en los vinilos decorativos en Valencia siguen la esencia original de este arte, es decir, tener textos y mensajes subversivos, con colores llamativos. Hay quienes consideran el street art como una forma de vandalismo, debido en parte a que es bastante común encontrar firmas estropeando fachadas o escaparates de locales que no aportan nada más que ego a su creador. En esta modalidad, es indudable que este tipo de creaciones no aportan nada al arte callejero más que una mala fama que es difícil de quitar.

    Pero con los vinilos de street art se consigue llevar esta forma de expresión a los hogares o a locales comerciales con diferentes variantes técnicas y estéticas, incluyendo además distintos trasfondos ideológicos como irónicas figuras que se burlan de la política o de la moral, entre otros mensajes.





    Share by: