Tel: 96 336 66 78 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Vinilos decorativos para todo tipo de actividades

Vinilos decorativos para todo tipo de actividades

En nuestra empresa de rotulación realizamos la fabricación de todo tipo de vinilos decorativos en Valencia. Además de su uso para decorar interiores, ya sea en tu hogar o en tu negocio, y para decorar los vehículos de tu compañía, los vinilos te pueden servir para mejorar la imagen de muchas más cosas. En este artículo de presentamos algunas ideas para que emplees vinilos en usos más diversos que los que consideras inicialmente.

Tras muchos meses de ensayos, tu grupo de música y tú comenzáis a dar conciertos en salas y festivales. ¿Problema? Nadie sabe quiénes sois y a mucha gente a la que le gustó vuestro concierto en el festival les gustaría saber vuestro nombre. Pues con un vinilo personalizado con la imagen o el nombre de vuestro grupo adherido al parche de vuestro bombo daréis una imagen más profesional y todo el mundo sabrá reconoceros de aquí en adelante.

Como sabes, la imagen de una empresa relacionada con el mundo de la alimentación es sumamente importante para que los clientes confíen en tu producto. Aunque sirvas los mejores manjares, si lo haces con una ropa sucia y desaliñada, apenas tendrás éxito. Pues si esto ya es importante, imagina cuánto lo es en los “food-trucks”, tan de moda en la actualidad. Contacta con tu empresa de rotulación y de vinilos decorativos en Valencia, explícales las características de tu furgoneta de servicio de comidas y luce una imagen acorde a tu cocina. Llamarás mucho más la atención y captarás muchos más clientes.

Estos son solo un par de ideas de posibles usos para los vinilos decorativos. Contacta con Impac Rotulación y conoce muchas más posibilidades de uso de los vinilos.

haz clic para copiar mailmail copiado