Los avances tecnológicos han permitido que se pueda hacer una impresión digital barata en Valencia de calidad con casi cualquier tipo de material: lonas, metacrilatos, cartón pluma, PVC, etcétera, lo que ha ampliado las posibilidades publicitarias mucho más allá de lo imaginable hace tan sólo unos años.

Impac Rotulación ha sido siempre una empresa pionera en la impresión digital barata, incluso en los formatos más grandes como murales. con una calidad extraordinaria y unos precios realmente accesibles a todos los presupuestos.

También tenemos una gran variedad de vinilos decorativos para el hogar: vinilos infantiles, vinilos juveniles, románticos, abstractos, streetArt y vinilos divertidos.

Para la ejecución de estos trabajos de impresión digital contamos con un gran equipo de profesionales experimentados y en todos los proyectos utilizamos materiales de primera calidad.

Si necesitas más información sobre la los trabajos de impresión digital barata que prestamos o quieres que te facilitemos un presupuesto sin compromiso, llámanos. Estaremos encantados de poder atenderte.




Llámanos - Telf: 96 336 66 78
96 336 66 78 cómo llegar