logotipo cabecera
Sanz Espacio Creativo recibe el premio al mejor stand realizado por Impac Rotulacion en Maderalia
    Sanz Espacio Creativo recibe el premio al mejor stand realizado por Impac Rotulacion en Maderalia
    27 de Febrero de 2014


    El estudio de diseño Sanz Espacio Creativo recibió el premio al mejor stand en la última edición de Maderalia gracias al proyecto de diseño y montaje del stand de la empresa MDEC. El trabajo encabezado por Sebastián y Luis, dos de las nuevas incorporaciones al estudio, se basó en la idea de potenciar al máximo el producto, en este caso tableros, que la empresa comercializa. Esto les llevó a utilizar este material en la construcción del cuerpo central del stand.

    El objetivo fue el de aportar belleza estética a un material que de por si no la tiene. Los tableros se dispusieron de forma apilada e irregular para reforzar las formas y la estética. La propuesta fue un proyecto sin fachada para que a gente pudiera acceder al stand con total facilidad y casi sin ser consciente de ello. Otra de las intenciones fue tratar de conducir al visitante a través de una circulación por el stand fácil y cómoda. El remate fue una iluminación suave acorde con la calidez de la madera y unos plasmas que añadían poder visual al stand.


    Sebastián y Luis reconocen estar muy contentos por el premio pero confiesan que lo que más ilusión les hace es el reconocimiento del cliente. “Es importante recibir premios pero es aun mejor la felicitación y la cara de satisfacción del cliente cuando les entregas el stand acabado.”, comenta Sebastián.

    Sebastián es un apasionado del interiorismo. Lleva 7 años dedicándose profesionalmente a ello y ha realizado proyectos de diseño de interiores en hoteles y viviendas privadas en Kenia y Tanzania. Luis es diplomado en diseño de interiores, como Sebastián, y lleva dirigiendo proyectos de diseño y montaje de stands en España y en el extranjero desde hace 12 años.

    No es la primera vez que San Espacio Creativo consigue un galardón de mejor diseño de stand. En el año 2012 fue reconocido como mejor stand de la feria Coverings en Estados Unidos un proyecto de diseño y montaje de stand de SEC para la firma castellonense TAU Cerámica.

      Share by: