logotipo cabecera
Consejos para colocar vinilos decorativos

    Artículos relacionados

    Consejos para colocar vinilos decorativos
    2 de Diciembre de 2014

    Como especialistas en la impresión digital en vinilo en Valencia, podemos afirmar que cada vez más personas se animan a utilizarlos como elemento decorativo en sus casas. Los vinilos son una opción económica e innovadora a la hora de dar un toque de distinción a las paredes de tu hogar. Su facilidad de instalación hace que los puedas colocar tú mismo. No obstante a continuación te damos algunas pautas para que tengas en cuenta.

    El primer requisito es que la pared donde lo quieres ubicar esté totalmente seca y sea lisa. En el caso de ser porosa o rugosa además de no quedar bien, seguramente se despegará. Asimismo también es conveniente asegurarse de que la superficie está libre de restos de grasa, polvo o suciedad.

    Desde nuestra empresa especializada en la impresión digital en vinilo en Valencia, te recomendamos que lo sujetes a la pared con cinta de carrocero para que no se mueva. A continuación retira la hoja protectora de arriba hacia abajo y asegúrate de que el vinilo queda pegado a la hoja transportadora. Luego ayúdate de una espátula o tarjeta para eliminar posibles burbujas y finalmente retira el papel transportador despacio y con mucho cuidado. Hazlo siempre a ras de pared y nunca de forma perpendicular a ésta. Te aseguramos que quedarás totalmente satisfecho con el resultado porque apenas se nota su instalación y parece que está pintado directamente sobre la superficie. 

    En Impac Rotulación disponemos de la mejor tecnología para la impresión digital. Tenemos una amplia experiencia profesional y nuestro personal cualificado te garantiza la calidad en todos los trabajos. 

    Share by: