logotipo cabecera
La efectividad publicitaria de las vallas

    Artículos relacionados

    La efectividad publicitaria de las vallas
    21 de Octubre de 2014

    Como empresa especializada en impresión digital en gran formato en Valencia, son muchos los clientes o agencias de publicidad que confían en nosotros para la impresión de la cartelería que colocarán en las vallas publicitarias de sus campañas de imagen.

    Y es que la valla publicitaria sigue demostrando una gran efectividad dentro de todos los soportes que forman la llamada “publicidad exterior”. Como grandes expertos en la impresión digital en gran formato en Valencia para estos soportes, te vamos a contar en este post por qué incluir vallas publicitarias en tu campaña puede ser importante.

    Las vallas publicitarias se encuentran ubicadas en zonas específicas de la ciudad y en sus carreteras de acceso. Su efectividad como soporte publicitario reside en la creatividad de su mensaje y en su situación geográfica. Si emplazamos una valla en un lugar con mucho tránsito y en ella combinamos una imagen visualmente impactante con un texto original, conseguiremos un impacto mediático importante ya que serán muchos los transeúntes y conductores impactados por nuestro mensaje publicitario.

    Además, en el caso de la publicidad exterior, la actitud de los receptores del mensaje es mucho más positiva que en otros soportes como la televisión o la radio en la que sentimos que están “invadiendo” un contenido que es de nuestro interés para hacernos llegar un mensaje publicitario. En el caso de las vallas, la publicidad se integra con la calle y si percibimos el mensaje que nos lanzan es porque realmente han captado nuestra atención de manera voluntaria.

    En Impac Rotulación somos especialistas en impresión digital en todos los formatos así como vinilos, posters en gran formato… Ofrecemos un servicio serio y de calidad que cumple siempre con las expectativas de nuestros clientes sean empresas o particulares.

    Share by: