logotipo cabecera
Las posibilidades del metacrilato en decoración

    Artículos relacionados

    Las posibilidades del metacrilato en decoración
    30 de Enero de 2015

    Que el metacrilato es un material con múltiples aplicaciones en el campo de la decoración lo sabemos bien en nuestra empresa de impresión digital de ValenciaEl metacrilato requiere un tratamiento especial en cuanto a su corte, pulido, doblado, fresado y plegado.  Su principal característica es su transparencia óptica con una transmisión luminosa del 93%. Sí, has leído bien, es superior a la que tiene el cristal. Es también altamente resistente, ligero y resistente a los impactos.  

    Este plástico de ingeniería no deja de ser una lámina de acrílico que obtenemos tras la polimerización del metacrilato de metilo. En decoración,  también se le llama vidrio acrílico. Al proceder a emplearlo en el mundo de la decoración como hacemos en Impac Rotulaciónel metacrilato se presenta en láminas completamente lisas, brillantes y resistentes. Se usan para fabricar muebles, mostradores, mamparas. También tienen una interesante aplicación en el recubrimiento de paredes y estanterías.    

    En decoración, los cuadros de metacrilato permiten dar a las imágenes que hayamos elegido un acabado perfecto. Su resistencia al paso del tiempo lo convierte en una opción ideal para decorar nuestra casa o nuestro negocio. Resiste también a la intemperie por lo que lo podemos usar en exteriores.   En el sector de la impresión digital de Valencia explotamos todas las posibilidades de este material. Al venir en planchas de diferentes colores y grosores el campo de actuación del metacrilato es amplio. Se lo ha llegado a comparar con el vidrio pero el metacrilato es mucho más ligero y resistente.  

    Share by: