logotipo cabecera
¿Qué es la impresión digital textil?

    Artículos relacionados

    ¿Qué es la impresión digital textil?
    27 de Enero de 2022

    Como empresa especializada en impresión digital barata en Valencia, estaremos en disposición de realizar para ti cualquier trabajo que requiera el uso de esta joven tecnología. El procedimiento consistirá en imprimir cualquier tipo de imagen sobre prendas de ropa sin necesidad de preparación. Se trata de una forma de “marcar” que encierra muchas ventajas debido a su sencillez.

    Para conseguir una gran calidad en los resultados finales, las impresoras utilizarán tintas especiales que son inyectadas sobre las fibras de la prenda de vestir, de manera que se termine obteniendo la imagen deseada. Hay que aclarar que no todas las tintas servirán para este proceso. Trabajar con las mejores ayudará a asegurar que la operación llegue a buen término.

    En nuestra empresa de impresión digital barata en Valencia empezamos a notar un cierto cambio de tendencia en este sector, ya que esta nueva tecnología está sustituyendo a la serigrafía poco a poco. Las principales ventajas de este procedimiento es que no requiere una preparación previa, además de ser mucho más limpia y de una calidad superior. Por otro lado, el resultado final presentará un tacto mucho más suave y fino, ya que no se tratará de una pegatina, sino que la tinta estará incorporada a la fibra textil, lo que repercutirá, de manera directa, en su durabilidad.

    Por último, hay que señalar que no existirá ninguna limitación en lo que se refiere a colores. Esta técnica permitirá unos acabados totalmente realistas. En Impac Rotulación somos especialistas en todo tipo de impresión digital. Nuestros expertos te atenderán y asesorarán de la forma más personal y eficaz posible. Llámanos ya y disfruta de todas las ventajas que tendrás con nuestro servicio.

    Share by: