logotipo cabecera
Sobre qué superficies pegar los vinilos decorativos

    Artículos relacionados

    Sobre qué superficies pegar los vinilos decorativos
    27 de Enero de 2015

    Los vinilos infantiles en Valencia se han convertido en la alternativa más demandada a la hora decorar las habitaciones de los más pequeños. Una solución muy divertida y original que se puede aplicar en cualquier estancia de la casa. Además de su colocación en las paredes, el lugar principal donde por regla general se suelen colocar por lo sencillo y económico que resulta, existen otros rincones y espacios donde se pueden poner con la idea de cambiar el aspecto de las habitaciones. Mientras que la superficie sea lisa y no porosa, no tendremos ningún problema al querer pegarlo sobre puertas o azulejos, por ejemplo. 

    ¿Por qué no utilizas nuestros vinilos infantiles en Valencia para dar un toque más personal al cuarto de baño del pequeño? También los podrás poner en la cocina y no precisamente en las paredes. Ahora puedes dar un toque fresco y divertido a tus aparatos de cocina, entre ellos, los electrodomésticos. También se utilizan a modo de cabeceros de cama, percheros o el clásico reloj de pared. 

    Otra opción que te permiten los vinilos es personalizar a tu gusto los interruptores, enchufes o cables de cada una de tus habitaciones. Pueden colocarse sobre la pieza o alrededor de ella, otorgando a estos elementos poco estéticos de la pared su protagonismo. 

    Para la impresión de vinilos infantiles en Valencia, en Impac Rotulación utilizamos siempre los mejores materiales, obteniendo como resultado unos vinilos muy resistentes y duraderos. Nuestros adhesivos se pueden realizar en distintos colores y se recomienda, eso sí, no exponerlos directamente a los rayos de sol. 

    Share by: