logotipo cabecera
Tipos de vinilos decorativos

    Artículos relacionados

    Tipos de vinilos decorativos
    9 de Febrero de 2015

    Para la decoración de tu casa no hace falta ni una gran inversión ni mucho tiempo. Tan solo tienes que echar un poco de imaginación y conseguirás el mejor resultado. Para ello puedes ayudarte de los vinilos decorativos y en Valencia podrás encontrar una gran variedad en nuestra tienda.

    Si nunca has usado este tipo de material es posible que no conozcas bien los diferentes modelos que puedes encontrar. Si continúas leyendo este post podrás ver los tipos de vinilos decorativos que puedes adquirir para hacer de tu casa un lugar diferente.

    El vinilo adhesivo es el que se pega a la pared mediante un adhesivo. No hace falta que emplees ningún elemento para fijarlo. Su colocación es muy sencilla, como cualquier pegatina, pero de dimensiones mayores. Es muy fácil pegarlo a cualquier superficie, tanto en las paredes como en muebles, armarios o cualquier otro objeto. Es posible encontrar una gran variedad de diseños y materiales. Es recomendable siempre usarlo en superficies lisas. Es decir, en las paredes pintadas con gotelé es complicado fijarlo.

    Los vinilos electroestáticos se adhieren a la pared mediante el empleo de electricidad estática. De este modo, al retirarlos no quedará ninguna marca en la superficie donde los has colocado.

    En cuanto a los vinilos de agua y jabón son aquellos que se pegan empleando estas sustancias. Ofrecen una mayor resistencia a los agentes climatológicos (sol, lluvia, viento), por lo que son muy útiles para colocar en el exterior.

    Como ves, un material fácil de emplear y duradero que ofrece grandes resultados en diseño son los vinilos decorativos y en Valencia, los puedes encontrar en muchos modelos.

    En Impac Rotulación te ofrecemos una amplia variedad de modelos que se adaptarán a todo tipo de estilos, incluyendo también las habitaciones de los más pequeños.

    Share by: