logotipo cabecera
Vinilos infantiles que llenarán de magia su habitación

    Artículos relacionados

    Vinilos infantiles que llenarán de magia su habitación
    1 de Octubre de 2014

    Antes de conocer los vinilos infantiles en Valencia que llevamos años realizando, seguro que pensabas que la única decoración posible para la habitación de tu hija sería a base de cenefas de ositos en las paredes, camas llenas de volantes, peluches… y rosa, mucho color rosa por todas partes.

    Pero lo cierto es que existe un universo de posibilidades para hacer de la habitación de tu hija un espacio único, personal y diferente. Un espacio divertido y especial que no tiene por qué cumplir los cánones de las habitaciones infantiles más ñoñas y tradicionales. Pero ¿cómo podemos conseguirlo? Mediante los vinilos decorativos infantiles.

    En Impac Rotulación tenemos muchas soluciones en vinilo que seguro apasionarán a toda la familia y harán de la habitación de tu hija el espacio soñado. Los vinilos infantiles son una alternativa perfecta a la decoración tradicional y, además de dar un toque fresco y lleno de vida a las paredes del cuarto de una niña, son muy fáciles de instalar. En cuestión de minutos puedes conseguir una habitación llena de magia, de hadas, de estrellas, de princesas…  una habitación para soñar.

    ¿Qué te parece colocar un vinilo con una escena de “La bella y la bestia”? ¿O una frase del Principito acompañada de su imagen y un puñado de estrellas? ¿Y si hacemos que se vuelvan reales los personajes que viven en su imaginación? Sea cual sea tu idea o la de tu hija, consúltanos. En nuestra empresa encontrarás el mejor asesoramiento y los diseños más originales en vinilos infantiles en Valencia.

    Share by: