logotipo cabecera
Cinco famosos carteles y las historias que los inspiraron

    Artículos relacionados

    Cinco famosos carteles y las historias que los inspiraron
    13 de Junio de 2023

    Como empresa dedicada a la impresión digital en Valencia, sabemos lo importante que es tener un buen logotipo de empresa, pues esa va a ser la carta de presentación de la compañía para los clientes. Además, si tiene éxito, puede llegar a perdurar en el tiempo e incluso atravesar fronteras.


    Por ello, es importante que antes de acudir a una empresa dedicada a la impresión digital en Valencia, te asegures de que cuentas con un logotipo que hable de los valores de tu marca y que no pase de moda.


    Aquí tienes algunos carteles de éxito que siguen presentes hasta nuestros días:


    1. Keep calm and carry on. En español sería algo así como "Mantén la calma y sigue adelante". Es un famoso cartel del Reino Unido que quería animar a la población británica ante una posible invasión nazi durante la Segunda Guerra Mundial.

    2. I want you. Cartel norteamericano de comienzos del siglo XX que buscaba reclutar soldados para la Primera Guerra Mundial. Su diseñador fue James Montgomery Flagg y representa al popular Tío Sam.


    3. Hollywood. Lo cierto es que fue parte de una campaña publicitaria lanzada en la década de los 20 e inicialmente aparecía como Hollywoodland, pues promocionaba una nueva urbanización. Tal fue su éxito que ha permanecido hasta nuestros días.


    4. Toro de Osborne. Otro cartel publicitario que se ha convertido en todo un símbolo español, pero que su objetivo era anunciar el brandy de Jerez de esta empresa.


    5. Boca de los Rolling Stones. Aunque se dice que fue creado por Andy Warhol, lo cierto es que su diseñador fue John Pascher. Dicen que está inspirado en la diosa hindú Kali, que se representa con la lengua fuera.


    En Impac Rotulación te ofrecemos los mejores servicios de rotulación para que puedas promocionar tu empresa y consigas más clientes. No dudes en llamarnos para saber más sobre nuestros servicios.

    Share by: