logotipo cabecera
¿De qué material quieres el rótulo de tu negocio?

    Artículos relacionados

    ¿De qué material quieres el rótulo de tu negocio?
    7 de Febrero de 2024

    La imagen de tu tienda o negocio influye en la percepción que el cliente tenga de tu empresa. Si te decides a poner rótulos para tiendas en Valencia, mejorarás notablemente el atractivo de tu tienda o negocio y empezarás a conseguir una experiencia de cliente insuperable.


    El rótulo es una cuestión estética, de diseño, que influye en la percepción de quien lo ve. Las letras corpóreas son un elemento publicitario que debe llamar positivamente la atención de nuestros clientes. Por lo que para elegir los rótulos para tiendas en Valencia, hemos de pensar muy bien de qué material queremos que estén hechas las mismas.

    A continuación, se indican los principales materiales en la fabricación de letras corpóreas:


    - Acero. Un material más barato que el acero inoxidable. Dentro de este material podemos encontrarnos las letras corpóreas de acero sin iluminación, las letras corpóreas de acero con luz frontal y las letras corpóreas de acero con iluminación indirecta (fabricadas en acero y con un frontal en metacrilato).


    - Acero inoxidable. Es un acero cuya principal virtud es que no es corrosivo, que no se puede oxidar. Ideal para letras resistentes a las condiciones meteorológicas y a la suciedad. Estarás eligiendo un material de calidad.​


    - PVC. Muy económico y usado para exterior. Se pinta a gusto del cliente. Material muy duradero que soporta muy bien los golpes.


    - Aluminio. Material ideal para letras duraderas de gran tamaño. Son para exterior y se lacan en el color que tú quieras. Suelen llamar la atención de todo el que las ve.


    - Metacrilato. Se usa mucho por su gran resistencia a vibraciones y condiciones meteorológicas, y también por su elegancia.


    - Madera. Ideal para interiores. Luce muy bien para la decoración de nuestro negocio.


    Para ayudarte a decidir las mejores letras corpóreas para tu rótulo, te esperamos en Impac Rotulación.

    Share by: