logotipo cabecera
Ideas para decorar las paredes de tu hogar con vinilos

    Artículos relacionados

    Ideas para decorar las paredes de tu hogar con vinilos
    3 de Julio de 2014

    Si tienes problemas para colocar tus vinilos decorativos en Valencia a continuación te vamos a dar una serie de consejos. Estas aplicaciones son una tendencia muy atractiva para dar un nuevo aire a las paredes o muebles de tu hogar.

    La elección es muy importante por eso en primer lugar tenemos que decidir el lugar donde lo vamos a colocar. Tienes que buscar la armonía entre el estilo de vinilo que quieres con el tamaño y color de la habitación.

    Asegúrate de que la superficie donde lo colocas sea lisa y fina. Si es en una pared debe estar pintada con látex de mediana calidad para que se adhiera correctamente. Si lo haces en una vidriera o espejo limpia antes con un paño húmedo de alcohol. Para colocarlo en cerámica o azulejos quita antes toda la suciedad o grasa que pueda haber en el área.

    Cada vinilo tiene tres partes: el protector, el diseño y el papel de transparencia. Dobla las puntas del protector sin que el diseño quede al descubierto y adhiere el papel de transparencia a la superficie elegida. También puedes utilizar cinta de carrocero en la lámina transparente y así podrás observar fácilmente la pieza en la pared. Si lo haces sobre un cristal presiona bien y ayúdate de una espátula para que no quede ningún globo de aire. Cuando quieras retirarlo te recomendamos utilizar un secador de pelo ya que es mucho más fácil que hacerlo con la uña.

    Si finalmente te decantas por esta tendencia en Impac Rotulación te podemos ayudar a encontrar tu diseño. En nuestra empresa encontrarás los mejores vinilos decorativos en Valencia. Ofrecemos servicio tanto a particulares como a empresas y aseguramos el mejor trato a nuestros clientes.

    Share by: