logotipo cabecera
La moda del rótulo vintage

    Artículos relacionados

    La moda del rótulo vintage
    15 de Diciembre de 2022

    Somos una empresa dedicada a la creación de rótulos para tiendas en Valencia que puede asesorarte y ofrecerte un servicio profesional para que tu fachada luzca acorde a tu negocio o actividad empresarial.

    Hoy día existe una tendencia hacia el más marcado estilo vintage y lo mismo ocurre con los rótulos llenos de estilo rematados con un toque cálido y ligeramente trabajado según el gusto del cliente.

    Como empresa de rótulos para tiendas en Valencia, nos hemos ido adaptando, con el paso del tiempo, a la exigencia de nuestros clientes y, por ese motivo, nos hemos decantado en los últimos tiempos por algunos aspectos realmente innovadores, los cuales se han puesto de moda en la actualidad.

    Por ejemplo, las banderolas conformadas por cantos redondos constituyen una excelente base para elaborar un buen rótulo vintage. De este modo se resaltan sobremanera los colores y el tipo de letra para conseguir el efecto deseado. En la mayoría de los casos, los rótulos se personalizan al milímetro y se adaptan en tamaño, color y material conforme la necesidad.

    Así, resultan habituales los carteles tipo bar con letras realizadas a partir de madera reciclada, lo que aporta un acabado envejecido ciertamente atractivo. Si se incluyen bombillas incandescentes, resultan entonces ideales para decorar fiestas o locales de copas.

    También representan tendencia los letreros fabricados con palé reciclado decorado a mano. Quedan perfectos en tiendas o negocios infantiles con un toque final de color y originalidad.

    Asimismo, las letras decorativas de cartón suponen otra idea excelente ya que se pueden colgar en la pared o acomodar sobre una superficie. No obstante, ten en cuenta que la base sea lo suficientemente sólida.

    Nuestra empresa Impac Rotulación te puede ayudar con la selección de tu rótulo a un precio que se ajuste a tu presupuesto y que te garantice, por encima de todo, la mejor imagen de tu negocio.

    Share by: