
Artículos relacionados
Una de las últimas tendencias en decoración de las viviendas es el papel y los vinilos decorativos personalizados y en Valencia puedes elegir el diseño que más te guste en nuestra tienda. Se trata de una forma diferente y divertida de dar un toque alegre a cualquier casa, especialmente en habitaciones juveniles. Pero también pueden ofrecer un aspecto diferente en un salón u otro espacio.
No obstante, como cualquier otro material necesita un mínimo cuidado. En este post te vamos a ofrecer unas pequeñas claves para que puedas limpiarlo fácilmente.
A diferencia del típico papel de pared, los vinilos se pueden limpiar sin grandes problemas. Pero no están libres de polvo. Para quitar la suciedad te recomendamos que emplees una esponja o un trapo húmedo (aunque la primera es más suave).
Llena un cubo con agua y prepara una solución con detergente blanco y suave. En otro cubo pon un poco de agua para aclarar.
Primero empapa tu esponja en la solución jabonosa y limpia el vinilo suavemente realizando movimientos circulares.
Para retirar el jabón debes emplear otro trapo húmedo y aclararlo en el segundo cubo con agua.
Como ves, la limpieza de este material es fácil y rápida. ¿Te gustaría probar alguno? Compra tus vinilos decorativos personalizados en Valencia en nuestra tienda. Puedes elegir el motivo y el color que más te guste.
En Impac Rotulación te asesoraremos sobre colores, diseños y todo lo que necesites a la hora de comprar los vinilos para tu casa.