logotipo cabecera
Saca el máximo partido a tus impresiones digitales

    Artículos relacionados

    Saca el máximo partido a tus impresiones digitales
    11 de Agosto de 2023

    Dedicados a la impresión digital en Valencia, queremos darte algunos consejos si necesitas hacer tus propias impresiones. Si tienes una empresa puedes también anotar estas recomendaciones para, de alguna manera, reducir costes.


    El primer consejo que te vamos a dar es que te acostumbres a usar el modo borrador cuando lo que vayas a imprimir sea para ti. Es decir, si se trata de un documento que tendremos que entregar, por ejemplo en una instancia oficial, imprimiremos con la máxima calidad. Pero no siempre hará falta y con el modo borrador ahorraremos una cantidad importantísima de tinta. En Impac Rotulación te aconsejamos que, si imprimes en casa documentos para ti, uses la doble cara. 


    Además de la cuestión medioambiental evidente, ahorraremos mucho papel. También es importante activar el apagado automático y el modo suspensión en nuestra impresora personal. De esta forma reduciremos el consumo energético del dispositivo de impresión. Una gran idea para las oficinas en las que muchas veces, por las prisas a la hora de poner fin a la jornada laboral, no dejamos correctamente apagados todos los aparatos. 


    Puedes también poner especial atención sobre qué cartucho de tinta utilizar en cada caso. Por ejemplo, procura usar el de color sólo cuando sea estrictamente necesario ya que los repuestos son ligeramente más caros.


    Como ves, nuestra impresión digital en Valencia tiene innumerables ideas para ayudarte a ahorrar en tus impresiones caseras. De todas formas, la mejor relación calidad-precio a la hora de imprimir siempre la vas a encontrar en un establecimiento profesional como el nuestro. 

    Share by: