logotipo cabecera
Vinilos: características, variedades y usos

    Artículos relacionados

    Vinilos: características, variedades y usos
    29 de Abril de 2016

    Como empresa especializada en vinilos decorativos en Valencia, queremos aprovechar estas líneas para explicarte bien de qué está hecho este producto y qué tipos deben emplearse para según qué usos.

    En primero lugar, queremos señalar que el vinilo es un film autoadhesivo. Se trata de un material versátil y resistente que ha revolucionado el sector de decoración. ¿Por qué? Porque puede colocarse en toda clase de superficies lisas como paredes, electrodomésticos, azulejos, puertas, vidrios, metales, maderas... El gran éxito es que puedes encontrar un modelo para cada aplicación.

    Como profesionales expertos en vinilos decorativos en Valencia, queremos informarte de que los de pared son de los modelos más nuevos en la industria y, a la vez, de los más usados en la actualidad. Es un material removible, de terminación mate para evitar los reflejos, es lavable y no produce residuos. Si los sabemos colocar bien en las paredes, no estropean la pintura y permiten una decoración sencilla y modificable siempre que se quiera.

    Para vidrios, metales, cerámicas, acrílicos y superficies de exterior en general, debemos elegir vinilos de terminación brillante, que se distinguen por su resistencia y larga duración. También los puedes encontrar en mate y en una gran variedad de colores.

    Desde Impac Rotulación, también queremos hablarte de los esmerilados, perfectos para la customización de ventanas, mamparas o espejos, tanto en interiores como exteriores. Aportan privacidad sin perder condiciones de luz. No dejan que se vea de un lado a otro y ayudan a disminuir las radiaciones solares y el calor. 

    Share by: