logotipo cabecera
Diferencias entre la impresión offset y la impresión digital

    Artículos relacionados

    Diferencias entre la impresión offset y la impresión digital
    2 de Julio de 2019

    Lo cierto es que en nuestra empresa día a día nos preguntan, ¿impresión offset o impresión digital barata Valencia? Lo cierto es que hay diferencias entre ambas.

    En este artículo te contamos las diferencias entre offset y la impresión digital barata Valencia. El tipo de impresión dependerá de tus propias necesidades. En la actualidad, ambos formatos permiten una calidad de impresión muy elevada, pero es muy probable que la impresión digital sea lo que necesitas.

    En función de la cantidad de ejemplares que quieras imprimir en Valencia, te vendrá mejor un formato u otro. Lo cierto es que la impresión digital, aparte de ser un tipo de impresión muy rápida, aporta un mayor nivel de calidad en las impresiones, esto hace que sea muy aconsejable optar por la impresión digital.

    Por otro lado, puede ayudarte a elegir la urgencia que tiene el trabajo que vas a encargar. La impresión digital es muy rápida haciendo que se pueda encuadernar prácticamente en el acto. Por otro lado, el offset puede demorarse durante varios días debido a que primero se deberán generar las planchas, posteriormente deberemos imprimir para luego dejar secar la tinta y, por último, encuadernaremos.

    Sea cual sea el tamaño que necesites imprimir, la impresión digital tiene opciones para poder realizar lo que necesitas. De esta manera, te asegurarás poder utilizar tanto el tamaño como la variedad de material y papel que necesitas. Igualmente, la mejor opción es siempre escuchar los consejos de tu asesor de impresión. De esta manera, te asegurarás de que todo saldrá perfecto y en el tiempo que necesites.

    En cualquier caso, antes de lanzarte a enviar tu impresión, no dudes en consultar con nosotros. En Impac Rotulación te asesoraremos de forma totalmente personalizada para que puedas conseguir siempre el mejor resultado. No lo dudes y confía en nuestro equipo de especialistas.

    Share by: