logotipo cabecera
Murales decorativos para espacios pequeños

    Artículos relacionados

    Murales decorativos para espacios pequeños
    28 de Junio de 2019

    Si alguna vez has visitado alguno de los centros de impresión digital barata de Valencia habrás visto las divertidas y llamativas opciones que ofrecen los murales y vinilos decorativos para la decoración del hogar.

    Y es que esta tendencia de impresión digital barata en Valencia está cada vez más en alza. Por eso, hoy te traemos algunas ideas para que puedas utilizar este tipo de murales para dar mayor sensación de profundidad a esas estancias pequeñas de casa.

    Una de las habitaciones donde pasamos más tiempo y donde podemos sentirnos agobiados por estar entre cuatro paredes es nuestra habitación, por eso te proponemos colocar un mural en el cabecero de la cama. Quizás las opciones más habituales sean imágenes de modernas ciudades con rascacielos y amplias avenidas o paisajes con alegres colores que proporcionen energía y vitalidad a tus mañanas.

    Nuestra segunda propuesta es el salón, decora una de las paredes con un mural que llame la atención y combine con los colores de tu decoración y observa como tus invitados se quedan boquiabiertos.

    El cuarto de baño suele ser otro de los lugares donde podemos tener esa sensación de poca amplitud. Por ello podría ser un fantástico lugar para poner un mural con un paisaje que proporcione amplitud y calma a tu rutina diaria. Imagina tener la sensación de estar en tu lugar favorito mientras, por ejemplo, contemplas desde tu bañera el amanecer en esa playa a la que fuiste en tu luna de miel.

    Esperamos que te hayan inspirado estas ideas y si te has decidido a dar más amplitud a esos espacios pequeños, en Impac Rotulación contamos con una gran variedad de diseños bonitos y originales para que puedas elegir el que más se adapte a tus gustos y a tu hogar. No dudes en ponerte en contacto con nosotros o venir a visitarnos para que podamos asesorarte de forma personalizada.

    Share by: